Descripción del trabajoEn CBRE empresa dedicada al mantenimiento de edificios buscamos un GESTOR DE PROYECTOS DE INSTALACIONES con experiencia en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de edificios, instalaciones y servicios en inmuebles. El candidato ideal tendrá experiencia en la supervisión de obras, recepción de proyectos y gestión de subcontratas.Requisitos :3 años de experiencia como Proyect Manager, dirección de obras, etc.Experiencia en gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de edificios / instalaciones / servicios en inmuebles.Experiencia en la gestión de subcontratas / operarios y niveles de servicio en inmuebles.Experiencia en supervisión / recepción de obras y gestión de proyectos y obras.Ingeniero Técnico Industrial, Graduado en Ing. Industrial o equivalente.Conocimiento en Instalaciones de Climatización, Instalaciones Eléctricas, ACS, y BMS.Conocimientos de Normativa vigente de Industria en mantenimiento y nuevas instalaciones.Habilidades :Manejo de Office, especial Excel (nivel avanzado).Conocimiento de normativa legal aplicable a obras y proyectos.Conocimiento de SLA contractuales.Conocimiento del funcionamiento del sistema CAFM de BBVA y los procedimientos operativos establecidos por BBVA.Conocimiento de normativa aplicable a instalaciones de edificios.Responsabilidades :Gestión, realización y seguimiento de todos los Z003 (trabajos por administración / OOS).Supervisión de gestión y recepción de obras y nuevas instalaciones.Revisión de presupuestos y licitaciones de servicios.Soporte en visitas FM y auditorías varias.Gestión de contratos y empresas de servicios según ANS.Seguimiento de normativa de salud laboral y prevención de riesgos laborales.Organización y coordinación con otros departamentos, y planificación de tareas.Visitas de inspección a inmuebles (oficinas y edificios) del cliente por todo el territorio.Seguimiento, análisis, control y cumplimiento de SLAs y KPIs.Búsqueda de nuevos proveedores locales.Subsanación incidencias Entradas de mercancía y Facturación.Asistencia a reuniones de Proyectos y reporte al equipo central de Proyectos.Creación y Actualización de activo fijo contable. Asignación del activo fijo al equipo / s creado en GPS (ZPM122).Si eres un profesional motivado y con experiencia en la gestión de proyectos y mantenimiento, no dudes en enviar tu CV.J-18808-Ljbffr#J-18808-Ljbffr