Crear una alerta de empleo para esta busqueda Trabajador de Cafeteria Murcia Descripcion del trabajo SegurCaixa Adeslas es la compania No Vida lider en Espana en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrilena y participada por CaixaBank. En los ultimos anos se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantacion de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que situa al cliente en el centro de la estrategia. A traves de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de Espana. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con mas de 4.000 puntos de venta y atencion al cliente. Estamos de que las personas son el principal valor de nuestra compania y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de seleccion de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas. Seleccionamos para nuestras oficinas centrales en Madrid a un / a Tecnico / a Administrativo / a de Consolidacion financiera, para desarrollar tareas administrativas relacionadas con las sociedades participadas y la consolidacion del Grupo SCA. Principales funciones : Participar en el proceso de consolidacion mensual y en la elaboracion de cuentas anuales consolidadas. Carga de ficheros y cuadre con la informacion de origen; homogeneizacion de la informacion de filiales. Mantenimiento y generacion de asientos manuales. Cuadre de los saldos intragrupo (balance y cuenta de resultados). Verificacion del proceso de consolidacion y generacion de estados financieros consolidados. Participacion en los procesos de Consolidacion de presupuesto y de proyecciones. Elaboracion de otra informacion consolidada para otras areas de la organizacion y accionistas. Cumplimiento de los plazos de reporting internos y externos. Requisitos : Formacion : Licenciado / a en ADE. Experiencia : minima de 2 3 anos en la realizacion de tareas administrativas similares a las descritas en el apartado anterior. Informatica y aplicaciones : aplicaciones de ofimatica (Excel, Word, pdf,..). Otros conocimientos necesarios o valorables : Conocimiento del plan general contable de entidades de seguros. Se valorara el conocimiento de Business Central y HFM. #J 18808 Ljbffr