Descripción
¿Eres un apasionado del servicio y la excelencia en la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia única en un entorno dinámico? En Mac Hotels estamos en búsqueda de un/a 2º Jefe/a Recepción para nuestro Resort 3* Club Mac situado en Alcúdia.
Responsabilidades:
Como 2º Jefe/a de Recepción realizarás de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de recepción. Asimismo colabora en la instrucción y formación del personal a su cargo.
Las principales responsabilidades incluyen:
* Desempeñar las funciones de Jefe de Recepción en su ausencia.
* Atención de entrada y salida de clientes.
* Reserva y contratación de servicios solicitados por los clientes.
* Atender a las demandas de los clientes a fin de facilitar el mayor nivel de satisfacción, confort y seguridad.
* Tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, así como de comunicaciones internas y externas.
* Supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo
* Gestión de cobros de clientes y agencias.
* Información y colaboración con el resto de departamentos.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.
Perfil del candidato/a:
Buscamos a un/a profesional con un fuerte sentido de la hospitalidad y con experiencia en el sector del Turismo. Los requisitos mínimos son:
* Mínimo 3 años de experiencia posiciones similares dentro del sector de la hostelería, preferiblemente en hoteles de gran volumen.
* Poseer Grado en Turismo o FP Superior en Gestión de Alojamiento Turístico.
* Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Se valorará positivamente tener conocimientos de otros idiomas.
* Conocimiento profundo de técnicas de atención al cliente.
* Ser una persona que trabaja de forma flexible, en equipo, enfocado/a en el desarrollo de las personas, con orientación al cliente y resolutivo.
* Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo.
* Pasión por el servicio y búsqueda constante de la mejora en la experiencia del cliente.
Qué ofrecemos:
* Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
* Formación continua y oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
* Un entorno de trabajo dinámico en una de las localidades más exclusivas de Mallorca.
* Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
* Contrato Fijo Discontinuo. Jornada completa y 2 días libres a la semana.
* Incorporación en Abril 2025.
Si eres un profesional de recepción apasionado por la atención al cliente y deseas formar parte de un hotel que opera en un entorno impresionante en Mallorca, ¡te invitamos a considerar esta oportunidad!