Actualizado 17/06/2024
1. Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
2. Experiencia en callcenter comercializando productos hipotecarios y/o financieros
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria de comparadores hipotecarios con sede en Madrid. Se enorgullece de su enfoque en la inclusividad, y está comprometida en ofrecer soluciones de negocio excepcionales a sus clientes.#lgd, #impactopostivo
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Emisión de llamadas en frío y emisión de llamadas a clientes existentes.
4. Fidelización de clientes.
5. Venta cruzada de productos extras.
6. Presentación de servicios y productos.
7. Colaboración con departamentos internos.
8. Labores administrativas propias del puesto.
#lgd, #impactopostivo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Poseer certificado de discapacidad ( imprescindible ).-Experiencia previa en la comercialización hipotecaria o de productos financieros.-Experiencia previa en Call Center.-Capacidad de resolver dudas y consultas.-Experiencia en el trato con el cliente.-Experiencia en captación de clientes.-Acostumbrado/a a gestionar volumen alto de clientes.-Perfil comercial.-Persona organizada y resolutiva.#lgd, #impactopostivo
¿Cuáles son tus beneficios?
-Contrato Indefinido. en Horario de tardes : L-J: 13:00-21:00 / V: 12:00-19:00 -Salario dijo de :16.500€ / 12 pagas + Retribución variable.-Beneficios Sociales: Seguro de Salud Privado + Retribución flexible (Tickets restaurant, Transporte y Guardería).-Buen ambiente de trabajo.-Estabilidad laboral.-Incorporación inmediata.-Modelo híbrido: 50% teletrabajo/50% presencial (2 días fijos de oficina a la semana y 1 viernes de cada mes).-Teletrabajo voluntario el período de Navidad y Semana Santa. 12 días extra de teletrabajo al año.#lgd, #impactopostivo