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Director Financiero • Valencia
Descripción del trabajo
Holding de empresas del sector medioambiental y químico, líderes en el sector, buscan incorporar un/a Director/a de operaciones & Adjunto a gerencia.
A quién buscamos?
* Perfil transversal con la misión de ayudar a organizar el control de la gestión de todas las empresas del grupo y participar en la gestión de proyectos diversos; proporcionando información, con liderazgo y capacidad impulsora del cambio.
* Figura con potente experiencia liderando las operaciones de la empresa ya sean productivas o de servicios logísticos o coordinación de proyectos.
* Persona polivalente, con alta capacidad analítica, atención al por menor y con ganas de emprender un proyecto a largo plazo en el cual desarrollarse y crecer profesionalmente.
MISIÓN : participar en la gestión y control de gestión (gestión de proyectos de todo tipo) del grupo de empresas, garantizando la eficiencia y efectividad de todas las operaciones y, apoyar a gerencia en la toma de decisiones estratégicas y en la gestión de proyectos, facilitando la coordinación entre departamentos y asegurando que las operaciones se alineen con los objetivos estratégicos de la organización.
FUNCIONES :
1. Definición de estrategias de mercado y planificación estratégica.
2. Optimización de Procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos productivos y logísticos, implementando iniciativas para aumentar la eficiencia y reducir costos.
3. Coordinar y evaluar el desempeño operativo para garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales.
4. Implementación de políticas y procedimientos: Establecer y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos operativos que promuevan la eficiencia y la calidad.
5. Asistencia en la toma de decisiones colaborando con gerencia.
6. Supervisión de proyectos: Gestionar y supervisar proyectos clave para asegurar su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
7. Seguimiento y elaboración de presupuestos.
8. Coordinación entre departamentos y gestión de equipos.
9. Análisis y Reporte: Realizar análisis de rendimiento y preparar informes detallados para la dirección.
10. Análisis, interpretación y seguimiento de KPI’s.
Se ofrece :
1. Contrato: Indefinido.
2. Jornada completa de dl-dj 08-17h y dv 08-14h. Verano intensivo 7-15h (siempre flexibilidad de 1.5h en la entrada y la salida).
3. Salario a negociar.
4. Otros beneficios sociales: Seguro médico opcional, programa de bienestar (coach, psicólogo…), clases de inglés gratuitas, fruta, convenciones anuales…
Requisitos :
1. Estudios universitarios de ADE, Económicas o similar (imprescindible carrera universitaria).
2. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, así como en análisis de datos, en gestión y coordinación de proyectos, consolidación de datos, control financiero y optimización de proceso.
3. Dominio de Excel, Power BI o similar.
4. Experiencia en la coordinación de proyectos, dirección estratégica, negocio y optimización de procesos.
5. Se valoran conocimientos en IA, automatización de procesos, análisis de datos…
Habilidades / competencias :
1. Liderazgo.
2. Comunicación efectiva.
3. Resolución de problemas.
4. Pensamiento estratégico.
5. Optimización de procesos.
6. Análisis de datos.
7. Análisis de riesgos.
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