Asistente Dirección Office Manager Francés (YC285)
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Hace 7 días
Descripción del empleo
Desde MARLEX, necesitamos incorporar para empresa de gestión de aparcamientos un/a Asistente de Dirección Office Manager con Francés para Madrid Capital.
¿Cuál sería tu misión en la empresa?
* Asistencia a la Dirección General y Financiera en diferentes funciones y agenda.
* Colaboración con el resto de Directores.
* Colaboración en la gestión (logística) de las oficinas centrales de la Compañía.
* Atender la Recepción de las Oficinas centrales (Acceso, Centralita, Correspondencia).
* Coordinar las agendas y salas de reuniones.
* Organización de viajes en general y del personal de las Oficinas Centrales de la Compañía.
* Labores administrativas de apoyo, documentales, archivo, etc.
* Colaborar en la gestión de las Oficinas Centrales (Proveedores de servicios, compras de suministros, etc.).
* Colaborar en la gestión de eventos de la compañía en general.
* Gestión documental de facturas, apoyo al Departamento de Administración en esta tarea.
Al perfil seleccionado se le ofrece...
* Contrato temporal por baja IT (directamente con la empresa).
* Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h, Viernes de 8h a 15h. Julio y Agosto jornada intensiva.
* Al menos 1 año de experiencia en puestos similares.
* Confidencialidad y discreción.
* Disposición para gestionar imprevistos.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de adaptación y multitarea.
* Dominio herramientas ofimáticas.
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