NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso como diversos son los más de 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
¿Te gustaría formar parte de este equipo? Buscamos profesionales para un gran cliente multinacional español del sector textil, que tengan motivación por crecer y desarrollar una carrera profesional dentro del cliente, trabajando en proyectos de gran envergadura, acompañados de un plan de formación y con mucha flexibilidad.
Responsabilidades
* Liderazgo en campañas de marketing automation :
Dirigir la colaboración en campañas de marketing automation, aportando propuestas creativas e integrando nuevas tecnologías para mejorar la efectividad y alcance.
* Gestión y supervisión de campañas automatizadas :
Coordinar y supervisar la ejecución de campañas automatizadas multicanal, asegurando la correcta implementación por parte de equipos internos y externos.
* Análisis estratégico de métricas :
Medir y analizar métricas clave (CTR, conversión, ROI), preparando informes estratégicos con recomendaciones para optimizar el rendimiento de las campañas automatizadas.
* Optimización mediante herramientas de marketing automation :
Utilizar herramientas como Adobe, Marketing Cloud y Oracle Responsys para supervisar y optimizar el rendimiento de las campañas.
* Conocimientos técnicos avanzados :
Aplicar conocimientos técnicos avanzados sobre las herramientas de marketing automation, incluyendo el uso de SQL, HTML y otros lenguajes de programación relevantes, para configurar, personalizar y optimizar las campañas.
* Comunicación y coordinación :
Mantener una comunicación fluida en inglés (nivel B2) y coordinar con equipos de IT y marketing, así como con equipos internacionales, para asegurar la alineación de objetivos y estrategias.
Requisitos
* Experiencia demostrada en liderazgo de equipos y gestión de campañas de marketing automation.
* Conocimiento avanzado de herramientas de marketing automation y análisis de datos.
* Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
* Excelentes habilidades de comunicación y coordinación en inglés.
* Disponibilidad de desplazamiento con vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?
* Salario competitivo acorde a tu perfil, ámbito de especialización y aportación de valor en conocimiento y experiencia.
* Proceso de revisiones salariales acorde a la evolución dentro de la cuenta de cliente.
* Contrato indefinido a jornada completa y estabilidad laboral.
* Beneficios sociales y retribución flexible (opción de seguro médico para ti y tus familiares).
* Plan de formación y certificaciones que te permitan desarrollar conocimientos y capacidades dentro de la cuenta del cliente.
* Modelo híbrido de teletrabajo, presencialidad en oficina de cliente 2-3 días a la semana.
Apúntate y ven a formar parte de una de las mayores compañías de IT del mundo. ¡Te estamos esperando!