Desde Randstad buscamos seleccionar un/a Asesor/a de Clientes para incorporar en MAPFRE ESPAÑA, en sus oficinas de La Orotava, mediante un contrato TEMPORAL de sustitución.
¿Qué vas a hacer?
Las principales funciones del puesto serán:
1. Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).
2. Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
3. Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
4. Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
5. Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
6. Gestiones comerciales derivadas del SGC. (Sistema de Gestión Comercial).
7. Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?
Formación y conocimientos:
1. Titulación universitaria, Licenciatura/Grado o similar.
2. Será valorable aportar conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción.
3. Valorable conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC (Sistema de Gestión Comercial) y del SGO (Sistema de Gestión Operativo).
4. Valorable conocimiento de la Red Comercial de Mapfre.
Experiencia:
1. Será necesario contar con experiencia previa en funciones de atención al cliente y/o venta por objetivos.
2. Y muy valorable aportar experiencia previa en compañías aseguradoras.
Si eres una persona resolutiva, con orientación al cliente, iniciativa, compromiso, y te gusta trabajar por objetivos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué se ofrece?
Jornada completa y contrato temporal por sustitución a través de MAPFRE.
Paquete retributivo en consonancia con la valía del candidato.
Beneficios Sociales (Seguro Médico desde el inicio de la contratación).
Formación continuada.
Jornada intensiva en verano.
#J-18808-Ljbffr