Buscamos un/a Project Manager Retail con experiencia en arquitectura y con conocimientos en diseño de interiores para liderar y coordinar la ejecución de los proyectos de obra con un enfoque dinámico y orientado a la excelencia. Será responsable de la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de espacios comerciales, garantizando su viabilidad técnica, presupuestaria y estética. Además, supervisará las aperturas a nivel internacional, asegurando la coherencia y calidad de los proyectos en diferentes mercados y validando las adaptaciones necesarias según la operativa de cada país.
Dependiendo de la dirección de Expansión, la persona seleccionada deberá responsabilizarse de:
* Liderar la gestión integral de proyectos de obra del canal retail, desde la planificación hasta la entrega final.
* Realizar mediciones y validar la documentación de las características técnicas de los locales potenciales identificados por el departamento de Expansión.
* Realizar planos de distribución así como su implantación, memoria técnica e interiorismo, así como fotomontajes de fachadas.
* Revisar y validar proyectos y mediciones antes de la ejecución.
* Elaborar estimaciones de costes y gestionar presupuestos.
* Licitar los diferentes oficios para los proyectos de ejecución de nuevos locales comerciales
* Coordinar y supervisar a los distintos proveedores, contratistas y equipos en obra.
* Hacer seguimiento y control de calidad durante la ejecución de los proyectos.
* Garantizar el cumplimiento de los presupuestos de obra y mobiliario acordados.
* Gestionar los datos e informes del departamento de obras en Salesforce u otras herramientas.
* Identificar y resolver incidencias en locales comerciales de manera eficiente.
* Supervisar técnicamente las aperturas a nivel internacional, garantizando la correcta implementación de los proyectos.
* Proactividad en la búsqueda de materiales innovadores y sostenibles con la mejor relación calidad-precio.
* Negociación con proveedores para optimizar costes y plazos de entrega.
* Colaborar estrechamente con equipos de Expansión, diseño, arquitectura y operaciones.
REQUISITOS:
* Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
* Valorable especialización en Diseño de Interiores.
* Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos de obra, especialmente en el sector retail.
* Conocimiento avanzado en herramientas de diseño como AutoCAD, SketchUp y Photoshop.
* Experiencia en gestión de presupuestos, costes y proveedores.
* Habilidades en planificación y control de proyectos con metodologías ágiles.
* Dominio de herramientas de gestión como Salesforce, Microsoft Project o similares.
* Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Perfil dinámico, resiliente, proactivo y perseverante.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Dominio del Inglés y valorable conocimientos en otros idiomas.
OFRECEMOS:
* Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de alto impacto.
* Entorno dinámico y colaborativo.
* Desarrollo profesional y formación continua.
En nuestra empresa, valoramos la diversidad y promovemos un ambiente laboral inclusivo que respeta y celebra las diferencias individuales.
#J-18808-Ljbffr