Desde INAEM realizamos la selección de 1 TÉCNICO DE PROSPECCIÓN-INSIDE SALES PARA EMPRESA DEDICADA AL SECTOR INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO:
Las funciones a desempeñar serán:
* Prospección comercial: Contactar por cualquier vía a clientes potenciales para generar nuevas oportunidades de venta. Gestionar y actualizar la base de datos de clientes potenciales. Realizar seguimientos y evaluaciones de los resultados obtenidos.
* Asistir en la creación y ejecución de campañas de marketing y ventas.
* Colaborar con el equipo de ventas externas para optimizar estrategias y objetivos.
* Realizar tareas de formación (telemática mayoritariamente) a personal interno, externo y clientes, respecto a los productos y servicios de la empresa.
Lo que busca la empresa es:
* Un/a profesional con estudios de grado superior de Comercio Internacional, o bien con titulaciones universitarias de Administración de Empresas, Marketing, Ventas, o áreas relacionadas.
* Necesario saber manejar herramientas CRM y software de ventas.
* Será necesario poseer habilidades de comunicación efectiva y persuasión, capacidad para gestionar tareas múltiples y clasificarlas por su prioridad, con orientación a resultados, y con habilidades de negociación.
* Totalmente imprescindible poseer un nivel de francés y español superior (fluido), ya que el trabajo se realizará en estos idiomas.
* Contar con experiencia previa en ventas técnicas o funciones comerciales de productos o servicios industriales y/o tecnológicos.
Se valorarán muy positivamente aquellos perfiles que:
* Posean formación específica en técnicas de ventas remotas, herramientas digitales y prospección.
1.
La empresa ofrece:
* Puesto estable con posibilidad de desarrollo futuro.
* Jornada completa.
* Flexibilidad horaria.
* Puesto ubicado en la ciudad de Zaragoza.
#PlandeRecuperación
#NextGenerationEU
Oferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5