Nuestro cliente lidera una amplia oferta al servicio de la cultura a través de la edición de libros, la información, la formación superior y el entretenimiento audiovisual. Opera en más de 20 países y combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional.
El Product Owner (Coordinación de desarrollo de Apps y eReaders e Integración de producto Marketplace) se encargará del control y seguimiento de tareas y proyectos con IT, así como la coordinación de apps y e-readers. Además, dará soporte de integración de producto Marketplace con vendedores.
Responsabilidades:
* Coordinación entre Negocio e IT de tareas de mantenimiento (correctivo y evolutivo):
* Seguimiento y coordinación con los distintos equipos (Negocio, Producto, UX y administración) de tareas.
* Priorización de tareas solicitadas a IT.
* Seguimiento de gasto sobre tareas.
* Revisión de funcionales de solicitud de desarrollos.
* Coordinación de aceptación de presupuestos.
* Coordinación de desarrollo de Apps y eReaders:
* Coordinación de desarrollos con proveedores de Apps.
* Revisión de test de versiones de cara al lanzamiento de nuevas versiones de Apps de CDL y Tagusbooks.
* Validación final de versiones Apps de producto de CDL y Tagusbooks.
* Coordinación de desarrollos de nuevas versiones de firmware con proveedor de eReaders.
* Validación de nuevos modelos.
* Soporte de integración de producto por vendedores en Marketplace.
* Seguimiento de desarrollos de la plataforma.
* Responsable de Desarrollo de Producto:
* Responsable del equipo de UX, QA y Analítica.
* Coordinación en gestión de proyectos (diseño, documentación, control de desarrollo y QA).
Requisitos:
* Experiencia en un puesto similar.
* Conocimientos de Business Intelligence.
* Conocimientos de Big Data.
* Formación en Tecnología y metodologías de desarrollo (Agile/Lean).
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