Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista - secretario/a para trabajar en una importante empresa del sector de asesoramiento financiero, y realizar las siguientes funciones:Gestión integral de la oficinaSupervisar el mantenimiento y la organización de las instalacionesGestión de correspondencia, archivo y documentaciónSer el punto de contacto para los empleados y visitantes de la oficinaGestionar y controlar el inventario de materiales y suministros de la oficina. Realizar pedidos si es necesario.Gestionar y filtrar las llamadas entrantes a la oficina, dirigiéndolas al departamento o persona correspondiente.Recibir a los clientes y visitantes, acompañándolos a las salas de reuniones.Asistencia en el catering de las reuniones.Comprobar que las salas de reuniones estén limpias, ordenadas y equipadas.Resolución de incidencias que puedan presentarse en la oficina.Contacto con proveedores y recepción de facturas.Gestión de reservas de Restaurantes o billetes de viajes de los socios.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares a la vacante.Buscamos una persona con habilidades organizativas, resolutiva, actitud proactiva, multitasking y con buena comunicación tanto a nivel escrito como verbal.Dominio de herramientas ofimáticas (office)Idiomas: castellano y catalán correctamente hablado y escrito.Condiciones:Contrato por baja médica de 6 a 8 meses directo con empresa.Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes intensivos.Salario: a valorar entre 17k y 18,5k anuales.Incorporación inmediataUbicación: Barcelona centro.