Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.
Posición:
Gestor Administrativo Comercial con Responsabilidad sobre el equipo de Administración Comercial para el mercado italiano con reporte directo con la Dirección Comercial.
Sus funciones serán las siguientes:
1. Responsabilidad sobre el equipo de administrativos/as del mercado italiano facilitando su labor y asegurando la consecución de los objetivos.
2. Gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc.
3. Enviar confirmaciones a los clientes.
4. Logística, seguimiento de entregas.
5. Facturación.
6. Gestión de incidencias.
7. Seguimiento y captación de potenciales clientes.
8. Seguimiento de mercado.
9. Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas.
Requisitos:
1. Perfil administrativo y comercial con capacidad de organización y de llevar equipos.
2. Resolutivo, proactivo y con buena organización.
3. Experiencia en el sector / la gestión de pedidos/ albaranes.
4. Italiano - nivel nativo o bilingüe.
5. Se valorará disponibilidad para viajar.
6. Atención al detalle.
7. Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimiento.
Ofrecemos:
1. Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
2. Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.
3. Estabilidad laboral.
4. Contrato: indefinido con un mes de prueba.
5. Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva.
6. Parking gratuito delante la nave.
Siempre trabajo presencial.
Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta y enviarnos tu CV al siguiente mail: ******
#J-18808-Ljbffr