Apoyar en la supervisión, medición y análisis de los parámetros e indicadores de gestión de la web de Generación Distribuida del Grupo en España, siguiendo las directrices de la compañía, de acuerdo a las indicaciones de sus responsables.
Analizando datos relacionados con el ciclo de vida del cliente y CRO en entorno digital.
Proponiendo el diseño y elaborando informes.
Reportando la información, dando soporte a las iniciativas de innovación, test A/B y experimentos relacionados con la mejora de rendimiento de Marketing Digital y de la página web.
Proponiendo funnels de conversión.
Apoyando la estrategia de tagging con las herramientas corporativas correspondientes.
Participando en proyectos digitales en entorno Agile y en el análisis de los efectos de las acciones realizadas en medios digitales.
Proponiendo mejoras basadas en datos, siguiendo políticas y normativas de empresa aplicables, incluyendo de prevención y medioambientales, para mejorar la experiencia del cliente en la web y optimizar la ratio de conversión.
Requisitos
1. Más de tres años de experiencia.
2. Estudios superiores universitarios o equivalente.
3. Especialidad informática o estudios superiores en Marketing Digital.
4. Conocimientos en HTML / CSS / JavaScript.
5. Conocimientos en Google Marketing Platform (DataStudio, Optimize, Google Tag Manager, Google Analytics).
6. Inglés.
Valoramos
1. Conocimientos en Salesforce.
2. Conocimientos en APIs (Supermetrics).
3. Conocimientos en bigQuery (SQL Basic).
4. Conocimientos en JIRA.
5. Conocimientos en CMP (OneTrust).
Grupo eléctrico europeo.
Beneficios
1. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2. Seguro médico.
3. Plan de pensiones.
4. Plan de formación.
5. Retribución flexible.
6. Horario flexible.
7. 60% de presencial y 40% remoto.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138970897/web-analyst-cro-sector-energia-zx88-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr