“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Meliá Jardines del Teide es un hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Serás responsable, junto al Executive Chef, de la implementación de los procedimientos de cocina centralizada, asegurando el cumplimiento de los estándares de la compañía, adaptando la operativa de trabajo al equipo del hotel, manteniendo los niveles de calidad de producto, servicio y cumpliendo los requerimientos de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) y de sostenibilidad de la compañía.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Colaborar en la implantación de la estrategia, normas y procedimientos de Cocina de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, procedimientos Vips) en el hotel.
2. Proporcionar soporte en la implantación de las herramientas de F&B: guías Operativas, recetas, hojas de producción, escandallos, listados de productos de compras.
3. Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en la cocina del hotel.
4. Asegurar la consistencia y la más alta calidad en el sabor, presentación y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas.
5. Asegurar que el equipo conozca las fichas técnicas de F&B para los distintos outlets.
6. Supervisar la preparación de pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, órdenes de servicio) en el hotel.
7. Supervisar la preparación en Cocina y la coordinación con sala para la salida de platos e inicio del servicio.
8. Participar en la planificación del equipo, la comunicación de órdenes y la preparación de cámaras y almacén.
9. Es responsable de la optimización de plantillas, asegurando que el hotel dispone de empleados en base a ocupación y cubiertos esperados.
10. Controlar el cumplimiento del programa de horarios, descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
11. Es responsable de la formación operativa de los equipos en procedimientos de trabajo.
12. Realizar seguimiento individual del equipo de Cocina (evaluación del desempeño, formación seguimiento, acompañamiento).
13. Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
¿Qué buscamos?
1. Mínimo 2 años de experiencia.
2. Liderazgo y capacidad de influencia, desarrollo del compromiso y talento.
3. Paquete de Office y habilidades de gestión de control de costes y maximización de ingresos.
4. Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. #J-18808-Ljbffr