Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 29/12/2024.
Funciones
1. Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring;
2. Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales;
3. Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados;
4. Dinamización del primer contacto con los nuevos leads;
5. Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online;
6. Apoyo al personal de ventas también con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online o ecommerce;
7. Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia;
8. Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento;
9. Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service;
10. Persona de contacto de Häfele España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico;
11. Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes;
12. Mantenimiento de la base de datos.
Requisitos
1. Licenciatura o estudios medios en Marketing, ADE o similar;
2. 3 años de experiencia adquirida en departamentos de eCommerce y/o Marketing Online de empresas B2B que utilizan sistemas y procesos CRM de última generación;
3. Experiencia sólida en el uso de CRM, preferiblemente Salesforce;
4. Excelente conocimiento y familiaridad con el idioma inglés, nivel C1;
5. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, en particular Excel;
6. Conocimiento de SAP deseable;
7. Familiaridad con tecnologías EDI y API deseable;
8. Conocimiento avanzado de Google Analytics y herramientas gestión de eCommerce y marketing online;
9. Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno internacional y a un ritmo rápido;
10. Actitud orientada al logro de resultados, con enfoque proactivo y dotes comerciales;
11. Interés por el análisis de datos y su impacto en el resultado final;
12. Precisión y gestión meticulosa de los detalles;
13. Actitud orientada a construir relaciones efectivas y crear y/o mantener relaciones interpersonales positivas;
14. Dotes de comunicación orales y escritas, experiencia en realizar formación deseable.
Se ofrece
1. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa en pleno crecimiento.
2. Oficinas en Alcorcón.
3. 1 día de teletrabajo a la semana.
4. Horario con flexibilidad de entrada y salida.
5. Viernes jornada intensiva y verano.
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