Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel Tu misión será ofrecer una experiencia gastronómica única a nuestros clientes a través de la mejor selección de vinos. Atender a los clientes y asesorarles en la elección del vino Seleccionar y gestionar la lista de vinos del establecimiento. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del vino y la industria. Preparar el punto de venta asignado, asegurando el correcto funcionamiento del servicio. Realizar inventarios periódicos y mantener el stock de bebidas conforme a los procedimientos establecidos. Actualizar la carta de vinos, realizando propuestas de nuevos vinos para incluir en la selección, en función de tendencias y preferencias de los clientes. Gestionar los pedidos de vinos y bebidas, asegurando que siempre haya disponibilidad de productos de calidad para satisfacer las demandas del cliente. Colaborar estrechamente con el equipo de cocina y los demás departamentos del hotel para ofrecer una experiencia gastronómica coherente y de calidad. Formar al personal del restaurante sobre los vinos y su maridaje con la comida. Cuidamos de tu bienestar: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados. Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal. Actividades de bienestar, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada. Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable) Contrato fijo discontinuo. Si eres una persona apasionada por el sector hotelero y deseas formar parte de un equipo que se dedica a crear experiencias únicas, ¡este es tu lugar! *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : Título en Enología o experiencia relevante en un rol similar. Conocimiento profundo de la industria del vino y las tendencias actuales. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar en hoteles 5* y/o restaurantes de alto nivel. Nivel B2 de inglés fluido, se valorará el conocimiento de otros idiomas.