Buscamos incorporar un/a nuevo/a Asesor/a Comercial para nuestro centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife para realizar las siguientes funciones:
* Atender a personas interesadas en oferta de servicios privados del Hospital.
* Coordinar la primera cita del interesado/a para la consulta externa.
* Evaluar periódicamente la satisfacción de nuevos clientes para identificar acciones de mejora en los productos / servicios realizados.
* Realizar el control de los pacientes vistos en el mes, registro y reporte en CRM, comprobación de reportes enviados cierre de mes.
* Hacer seguimientos post-venta y post-quirúrgico.
* Realizar informes correspondientes.
* Cumplimiento de facturación marcada por objetivo.
* Tramitaciones de financiaciones para nuestros clientes.
* Promover y mantener las relaciones con clientes potenciales: detectar necesidades, evaluar y elaborar la propuesta, participar en la negociación, seguimiento y cierre.
Requisitos:
* Formación de Grado Medio o Superior en Administración de Empresas, Turismo o similar.
* Formación complementaria en Marketing y/o Ventas.
* Idiomas: Inglés alto y valorables otros idiomas.
* Habilidades comerciales y para las relaciones humanas.
* Capacidad de negociación.
* Proactividad en detección de necesidades y propuestas de mejora.
* Capacidad de toma de decisiones y trabajo con autonomía.
* Se valorará experiencia de recepción hotelera, guía turística o en administración de sanidad privada.
#J-18808-Ljbffr