Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral, basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube en la gestión de mantenimiento y activos físicos.
En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión necesitamos de Héroes y Heroínas, que nos ayuden en esta gestión, por eso estamos en búsqueda de un Representante de Soporte, para el área de Experiencia de usuarios, su misión es proporcionar asistencia y asesoría técnica a usuarios sobre el uso y manejo del software, brindando una respuesta y solución remota rápida y eficaz ante problemas funcionales, logrando la satisfacción de los clientes activos. ¿Qué esperas para ¡UNIRTE AL EQUIPO!
Funciones del cargo
* Recibir los requerimientos técnicos de los usuarios de los servicios de la empresa.
* Recopilar toda la información del usuario y determinar la incidencia analizando y determinando el problema.
* Resolver fallas funcionales diarias proporcionando soporte técnico a los usuarios.
* Soporte técnico a través de chat, correo electrónico y teléfono.
* Responsable de las traducciones del Centro de Ayuda Online a inglés.
* Mantener contacto directo diario con clientes activos, para brindar mejores servicios y generar mejoras técnicas y comerciales continuas.
* Ofrecer a los clientes el producto más adecuado, según criterios técnicos comerciales, con el fin de satisfacer sus necesidades.
* Visitar a los clientes que lo necesiten, para realizar consultoría técnica, inspección de equipos, elaboración de informes técnicos, charlas y capacitaciones.
* Soporte de consultoría técnica para clientes en relación con el producto.
* Apoyar la participación de eventos y ferias de la empresa de acuerdo con el requerimiento de la gerencia.
* Participar en comités de desarrollo llevados a cabo por la junta, el área de desarrollo y / o el éxito del cliente.
* Participar semanalmente en las reuniones de mejora continua del departamento.
* Apoyar la realización del curso de Fracttal University, así como también en las sesiones de Pregúntale al Experto en español / inglés.
* Apoyar al Customer Success Manager en la referencia de tickets de nivel tres a la unidad de desarrollo.
* Apoyar la implementación de protocolos de activación de funcionalidad cuando sea necesario.
* Seguimiento de sugerencias de mejora con el equipo de producto.
* Analizar los informes de auditoría para entregar productos personalizados.
Requerimientos del cargo
* Técnico Superior Universitario / Universitario Título(s) : T.S.U Mantenimiento mecánico / T.S.U Automatización y control / Ing. Mecánica Industrial / Ing. Civil Industrial / Ing. en computación / Ing. en Sistemas o Informática.
* 2 años de experiencia realizando soporte técnico de tecnología SaaS.
* 1 año de experiencia en empresas de tecnología.
* Inglés - Avanzado.
* Sistemas SaaS - Avanzado.
Condiciones
Aquí celebramos cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños y media tarde libre para celebrar el de tus hijos o pareja.
Si estás pensando en formar un hogar y casarte, puedes contar con tus días libres por matrimonio.
Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de financiamiento de estudios.
Dicen que disfrutas mucho más tu trabajo cuando lo pasas bien, ese es el propósito de nuestro Shenanigans Day "Día de diversión y porque no, Karaoke".
Trabajar en modalidad remoto, contarás con tu computadora y dotación de trabajo de acuerdo a las directrices de seguridad laboral y ergonomía.
Nos importa tu salud y bienestar, afiliación a seguro complementario de salud.
Si tienes peludos contarás con un bono Petfriendly, porque ellos también nos importan.
La vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva. ¿Qué esperas para ¡UNIRTE AL EQUIPO!
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