Responsable/Experto Comercial
Buscamos a una persona con amplios conocimientos como Responsable/Experto Comercial, para nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
El área de control room deberá velar dar soporte a los mantenedores y controlar los SLA relativo a cada tipología de instalación, por potencia y tipología de cliente. El área de control room se encargará de definir toda la operativa necesaria para la atención de incidencias. Se encargará de coordinar la resolución de incidencias de nível 0 a nível 3. Coordinará el correcto funcionamiento de los equipos en los diferentes sistemas y la app. Control KPI de asistencia de clientes.
¿Qué vas a hacer?
1. Elaborar la estrategia de mantenimiento de los activos en operación.
2. Elaborar conjuntamente con la línea global del grupo la operativa postventa de los equipos.
3. Coordinar y dar soporte remoto en la resolución de incidencias.
4. Elevar incidencias a la línea global o con los fabricantes en caso de que no se pueda resolver con los mantenedores locales.
5. Dimensionar el stock de seguridad de repuestos y su ubicación geográfica.
6. Diseñar la operativa de mantenimiento y la relación con Atención al Cliente, así como definir sistemas base para la operativa.
7. Mantener y supervisar el correcto funcionamiento de los puntos de recarga en los sistemas del backend.
Calificaciones: ¿Qué buscamos en ti?
Formación y Conocimientos
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
1. Ingeniería superior Industrial / Ingeniería superior telecomunicaciones.
2. Conocimiento MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint).
Adicionalmente serán valorables los siguientes puntos:
1. Conocimientos en Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
2. Conocimientos en lenguajes de comunicación OCPP.
3. Conocimientos en Salesforce y Scada.
Experiencia laboral
8-10 años de experiencia previa en gestión remota de activos, en la gestión de mantenimientos de instalaciones y en la prestación de esta tipología de servicios. Gestión de mantenimiento de activos.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato laboral: indefinido
2. Salario: En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
3. Horario laboral: Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.
4. Retribución flexible: Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.
5. Beneficios: Oportunidad de desarrollo, medidas de conciliación, tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
6. Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa energética multinacional, uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo, así como uno de los principales productores de energía renovable. Trabajamos en los 5 continentes, siendo aproximadamente 69.000 personas a lo largo de todo el mundo, y hablamos más de 22 idiomas. La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad.
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