Estamos buscando un/a Ejecutivo de Ventas / Telemarketing y de Programa dinámico/a y orientado/a a resultados para apoyar en iniciativas que impulsen el crecimiento de ventas y la expansión de nuestra comunidad (www.cionet.com).
Si quieres trabajar en una empresa del sector IT que opera a nivel internacional, con 20 años de experiencia y está en pleno crecimiento, ejerciendo un rol clave para maximizar el alcance de nuestra marca y asegurando el éxito de nuestras metas organizacionales, sigue leyendo:
¿Cómo será tu día a día como Ejecutivo de Ventas y de Programa?
Te encargarás de que los cronogramas que has definido para un proyecto se cumplan de manera puntual y eficiente.
Tendrás que mantener una comunicación fluida a nivel interno y externo, es decir, con los stakeholders y con nuestra comunidad, pues tú serás un nexo entre ambos.
Dedicarás gran parte de tu tiempo a hacer que nuestra comunidad crezca y que asistan a nuestros encuentros: encontrarás nuevos miembros por LinkedIn, mediante contacto directo con las empresas o a través de una búsqueda activa en prensa y otros canales.
Interactuarás con nuestra comunidad mediante diversos canales como correo, teléfono y WhatsApp para mantener el interés y fomentar la participación en nuestros eventos.
¿Qué más actividades podrás realizar?
También podrás participar en procesos de venta B2B, para los que tendrás que cualificar leads y coordinar y agendar reuniones con la dirección comercial para incorporar partners a nuestro ecosistema. La interlocución, será, en la mayoría de los casos con compañías líderes en el ámbito IT para proyectos de posicionamiento de marketing y go-to-market y con grandes organizaciones (Ibex35, multinacionales) para proyectos de talento y recursos humanos.
¿Qué cualidades necesitamos que tengas?
Eres una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Tendrás que interactuar con ejecutivos y tomadores de decisiones de grandes empresas.
Sabes estructurar tareas, recursos y tiempos para cumplir con metas desafiantes.
Te destacas por tu curiosidad y capacidad analítica, investigando de manera eficiente y detectando oportunidades clave a partir de diferentes fuentes.
Te encuentras cómodo/a en la interlocución y desarrollo de relaciones profesionales a través de diferentes canales (por teléfono, email, LinkedIn, whatsapp) y también te gusta intercambiar experiencias en persona.
Requisitos técnicos:
Estudios universitarios o equivalente.
Experiencia profesional mínima de 2 años.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
Fluidez en Catalán e inglés serán muy valorables.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido con salario competitivo y comisiones.
Posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
Entorno dinámico y colaborativo en una empresa del sector IT.
Trabajo híbrido en formato 4+1 (4 días en oficina y 1 teletrabajo con opciones de conciliación a valorar).
26 días de vacaciones siendo 23 oficiales según convenio, 1 de cumpleaños y 24 y 31 de diciembre.
¿Te interesa?
Envía tu CV y una breve carta de presentación explicando por qué encajas en este rol a carlota.traba@cionet.com