Buscamos un Técnico de Comunicaciones y Seguridad Perimetral. El candidato ideal tendrá que poseer, además, conocimientos en sistemas Unix/Linux.
Requisitos Obligatorios:
* Residencia en Madrid (Trabajo 100% presencial en instalaciones de cliente en Alcobendas, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes).
* Posibilidad de realizar guardias en 24x7 (Pocas llamadas al año, menos de 5).
* Experiencia y conocimientos en sistemas CISCO, Fortinet, Palo Alto y CheckPoint.
* Experiencia y conocimiento en la implementación y administración de redes.
Certificaciones:Al menos una de las siguientes (excluyente si no posee ninguna de ellas):
* Microsoft Certified AZ-104, AZ-140, AZ-800, AZ-801, SC-100
* VMWare Certified Professional (VCP)
* Oracle Certified Associate (OCA) / Oracle Certified Professional (OCP)
* Linux Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) / Linux Professional Institute Certification (LPIC)
* Cisco (CCNA)
* Fortinet NSE, FCP Security Operations, FCP Network Security
* Palo Alto (PCCET, PCNSA, PCCSE, PCNSE, PCSAE)
* CheckPoint (CCSA, CCSE)
* Walix Certified Administrator
* VMWare Carbon Black Cloud Enterprise EDR Skills
* Microsoft Certified: Identity and Access Administrator Associate (SC-300)
Deseable:
* Experiencia y conocimientos en administración de Windows Servers.
* Experiencia y conocimientos en administración de Servidores Linux.
* Experiencia y conocimientos en Unix.
* Experiencia y conocimientos en SQL server.
* Experiencia y conocimientos de gestión de Datacenter.
* Experiencia y conocimientos de administración VMWare.
Funciones:
* Monitorización y Mantenimiento:Supervisar y mantener la infraestructura de Comunicaciones y Seguridad.
* Solución de Problemas:Diagnosticar y resolver problemas relacionados en la infraestructura del cliente en redes y seguridad perimetral.
* Documentación:Crear y mantener documentación técnica detallada sobre configuraciones, procedimientos y mejores prácticas.
* Actualización y Mejora Continua:Evaluar y proponer mejoras a la infraestructura.
Habilidades:
* Persona proactiva, con capacidad de liderazgo y acostumbrada a la interlocución directa con el cliente.
* Acostumbrada a trabajar en equipo multidisciplinar y en distintas áreas tecnológicas.
* Idioma: Español (C2).
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