¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto de banca de una gran empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente para atender dudas y consultas.
- Venta cruzada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Buenas habilidades comunicativas - Nivel medio de ofimática. - Disponer de ordenador con cámara web, micrófono, así como de conexión a internet para la formación inicial online. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa. Se ofrece: - Formación inicial online a cargo de la empresa. - Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla y promoción dentro de la empresa. -Contrato de trabajo de 30-35 horas/semanales en horario de tarde o partido. - Salario según convenio del sector. - Muy buen ambiente de trabajo. - Trabajo hibrido a partir del cuarto mes de contrato.