Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
TALKUAL es un e-commerce que nació en el 2020 como solución a un problema importante: el desperdicio alimentario que se genera cuando los grandes supermercados rechazan el producto “imperfecto” de los agricultores por requisitos puramente estéticos, aun siendo producto de calidad. Desde TALKUAL, vendemos estas frutas y verduras deliciosas a +8000 suscriptores que apuestan por un consumo más sostenible.
El equipo de Marketing está formado por personas apasionadas, enérgicas y motivadas por la misión de reducir el desperdicio alimentario. Somos un equipo dinámico, con muchas ganas de romper moldes, experimentar, aprender e inspirar.
¡Buscamos un/a Brand & Partnerships Manager para unirse a TALKUAL!
En TALKUAL, estamos en la misión de cambiar la forma en que las personas consumen frutas y verduras, apostando por la sostenibilidad y la reducción del desperdicio alimentario. Buscamos un/a Brand & Partnerships Marketing Manager con experiencia en colaboraciones, estrategia de marca e influencer marketing para llevar nuestro mensaje a nuevos horizontes.
Colaboraciones & Influencers
* Planificación de presupuestos y campañas influencers B2C/B2B, así como su ejecución (búsqueda, negociación, gestión)
* Gestión de colaboraciones con marcas y empresas
* Negociación y acuerdos con creadores de contenido
* Coordinación de pagos, contratos y reporting de influencers
Branding & Diseño
* Asegurar una ejecución impecable de la marca y su storytelling (B2C/B2B)
* Diseño de creatividades en Figma (emails, tarjetas, presentaciones, merchandising, packaging)
* Creación y supervisión de materiales de marca como press packs y brochures para eventos
* Supervisión de UX/UI para web y proyectos digitales
* Uso diario del CRM para obtener insights, gestionar campañas y obtener resultados
* Creación y optimización de workflows automatizados según novedades y cambios en productos, campañas, etc.
* Análisis y mantenimiento de informes, propiedades y campañas en el CRM
* Seguimiento de ventas y definición de estrategias de cross-selling
* Implementación de test A/B para mejorar tasas de conversión y experiencia de usuario
Lo que buscamos en ti
* +3 años de experiencia en marketing de influencers, branding y gestión de colaboraciones
* Formación en marketing digital, publicidad, ADE o similar
* Conocimiento en planificación, negociación y ejecución de influencer marketing
* Experiencia utilizando una solución CRM
* Habilidades en diseño gráfico y branding
* Mentalidad analítica y orientada a resultados. Medición y uso de KPI
* Gran capacidad de organización, comunicación y negociación
* Experiencia previa con herramientas: Hubspot, Salesforce o similar, FIGMA, Notion, Slack, Excel
* Castellano y catalán (nativos)
* Teamwork, proactividad, autonomía, solucionador/a de problemas o situaciones nuevas, espíritu crítico y humildad
* Pasión por la sostenibilidad, la alimentación y las marcas con propósito
Si quieres ser parte del cambio y hacer crecer una marca con valores, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr