Gestor/a de Modernizaciones y proveedores externos (PEX) (M/F/D)
TK ELEVADORES ESPAÑA, SLU — San Fernando de Henares, Madrid, España
Presentes en España desde 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación, con más de 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales. Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Como gestor/a de Modernizaciones/PEX, serás responsable de planificar las modernizaciones dentro de la cadena de suministro, analizando fechas de necesidad y capacidades del almacén. Manejarás las órdenes desde la entrada de la lista de elementos a través del departamento de CSC Mod y Backoffice hasta la entrega en destino. Serás responsable del cumplimiento de fechas y actuarás en estrecha relación con el CSC Mod y como interlocutor/a con el departamento de acopios en la gestión de los proveedores. Así mismo, podrás evaluar y aportar mejoras en los flujos de actividades para optimizar tanto los flujos como el nivel de cumplimiento.
Funciones
1. Planificación de las modernizaciones realizadas por las Delegaciones en la cadena de suministro analizando capacidades de gestión.
2. Gestionar el monitor Order Management para optimizar el volumen de MODs, pedidos a delegaciones y Portugal con el inventario disponible.
3. Interlocución con la Oficina Técnica de Modernizaciones.
4. Interlocutor con las delegaciones en la gestión de Adelantos/Retrasos/Fechas de entrega.
5. Interlocutor con el departamento de acopios en la gestión de los proveedores.
6. Control Económico y cumplimiento de fechas de las Modernizaciones, dentro del ámbito de la cadena de suministro.
7. Gestionar con el almacén la consolidación de los materiales y las entregas.
8. Gestionar con transportistas para las entregas de los PEX.
9. Coordinar con la delegación la dirección y fecha de la descarga.
A quién buscamos
1. Experiencia en área de logística y/o gestión de proyectos.
2. Capacidad de negociar y mantener relaciones de trabajo en equipo.
3. Capacidad en la recopilación, análisis e interpretación de datos.
4. Fuerte gestión de proyectos y habilidades de liderazgo.
5. Conocimientos de ERP (SAP) y nivel alto de paquete Office.
6. Se valorará estudios superiores en Supply Chain.
Ofrecemos contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible, colaboración y trabajo en equipo en una cultura abierta, transparente y orientada al valor. Contamos con un programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día, así como feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
Información adicional
En TK Elevator estamos comprometidos con una cultura corporativa que valora y apuesta por la diversidad. Estamos adheridos al pacto mundial y a la declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Somos firmantes del Charter de la Diversidad y la revista Forbes nos sitúa entre las 75 mejores empresas para trabajar en España. Únete hoy a TKE y envíanos tu CV.
Detalles del puesto
Fecha de publicación:
Nivel de experiencia: Profesional con experiencia
Contrato: Permanente, Tiempo completo
Modo de trabajo: Presencial
Campo de trabajo: Gestión de Compras y Suministros
Industria: Ingeniería y Movilidad Urbana
Número de trabajo:
Plazo de presentación de solicitudes: mientras el puesto aparezca en nuestra página de empleo, buscamos candidatos adecuados (todos los géneros son bienvenidos). Estamos deseando recibir su solicitud.
#J-18808-Ljbffr