Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente.
El negocio de infraestructuras abarca la planificación, construcción y explotación de diferentes tipos de infraestructuras como carreteras, puentes, aeropuertos, puertos y edificios. Por otro lado, el negocio concesional implica la gestión y explotación de estos activos por un período determinado.
En la actualidad, Elecnor cuenta con presencia en más de 55 países y emplea a más de 22.000 personas en todo el mundo.
Descripción del puesto
Buscamos un técnico de calidad (h/m) para nuestra filial Adhorna en su fábrica de prefabricados en Laguna de Duero (Valladolid).
Entre sus principales funciones se encuentran:
* Auditorías internas en fábricas y en obra.
* Liderazgo por parte de Adhorna en auditorías externas.
* Obtención de la ISO 14001 en Laguna de Duero. Obtención de DAP`s en productos de hormigón
* Adecuación de Adhorna a las nuevas revisiones de la ISO 9000 y 14000.
* Realización de procedimientos internos de calidad.
* Realización y seguimiento de encuestas a los clientes, proveedores.
* Seguimiento de reclamaciones de clientes.
* Adecuación de las fábricas a la normativa vigente en cada caso en temas de calidad y medioambiente.
Requisitos del perfil
* Formación: Grado Ingeniería de Minas/Civil/Industrial/Ambientales.
* Valorable Máster en control de Integral de calidad.
* 3/5 años de experiencia en funciones similares.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Valorable nivel de inglés B2.
* Conocimientos de ofimática a nivel avanzado.
Nuestros beneficios
Incorporación a puesto estable en empresa multinacional del sector infraestructuras (+ 22.000 empleados).
Contrato indefinido.
Salario a convenir en base a perfil y experiencia + paquete retributivo flexible.
Jornada completa lunes a jueves, viernes intensivo. Jornada intensiva de verano Julio y Agosto.