Control y gestión de contajes: preparación de la información, volcado y control de desviaciones y preparación de información de ventas.
Seguimiento cambios de gestión: anotar los cambios, actualizar bases de datos de clientes y repartir comisiones.
Subida de ventas: con tarjeta a bases de datos.
Registro de actividades: en programa propio de gestión (servicios, desinstalaciones, roturas,…).
Gestión de comisiones de clientes: preparación y envío de comisiones a los clientes.
Facturación mensual: Clientes.
Gestión/emisión de autofacturas.
Emisión de listados: semanales, mensuales y trimestrales.
Atención a clientes.
Apoyo a departamento técnico: registros en sistema de gestión, modificaciones, correcciones, dudas; comercial: estado cuentas, contratos, porcentajes, consumos.
Contabilización: de toda la parte que suponen los ingresos de la empresa de cara a la emisión de la cuenta de pérdidas y ganancias.
Requisitos:
1. Licenciatura o grado en Administración y Dirección de empresas o ciclo superior en Administración o similar.
2. Nivel muy alto de Excel, con capacidad para trabajar con gran volumen de datos y preferiblemente conocimiento de Macros.
3. Buenas habilidades de comunicación y de escucha activa.
4. Agilidad buscando soluciones a problemas de manera rápida y eficaz.
5. Capacidad de llevar varios proyectos al mismo tiempo, cada uno de ellos con el mismo nivel de atención y detalle.
6. Pensamiento crítico.
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