¿Tienes experiencia en el sector de instalaciones? ¿Has gestionado proyectos integrales? ¿Te sientes cómodo trabajando en la planificación previa a la obra, aprovisionamiento, modificaciones de proyecto, organización? ¿Te gustaría trabajar en una empresa reconocida a nivel nacional e internacional gestionando proyectos de instalaciones integrales?
Entre sus funciones principales estarán:
1. Revisar los costes y la ejecución de los trabajos y proponer mejoras.
2. Planificar los recursos materiales y humanos para la ejecución de los trabajos.
3. Calcular el coste, rediseño y tiempo de ejecución de estos.
4. Solicitar materiales al departamento de compras o directamente a proveedores, analizando las distintas ofertas.
5. Diseñar soluciones para dar respuesta a las situaciones que se plantean en las obras.
6. Ordenar y supervisar la ejecución de los trabajos a los equipos.
7. Comprobar la correcta ejecución y funcionamiento de las instalaciones realizadas.
8. Resolver las incidencias - cambios que se producen durante la ejecución de los trabajos.
Buscamos que la persona que se incorpore al proyecto cuente con las siguientes competencias:
1. Gestión del cambio
2. Orientación a resultados
3. Capacidad analítica
4. Capacidad comunicativa
5. Proactividad
6. Toma de decisiones
Formación:
1. Grado en Ingeniería Industrial
2. Valorable máster en ingeniería
Requisitos:
1. Experiencia en gestión de obras
2. Manejo de paquete office y programas propio.
¿Qué se ofrece?
1. Estabilidad laboral
2. Salario según valía de la persona
3. Beneficios sociales: seguro de salud privado
4. Plan de carrera
¿Te gustaría unirte a este reto y continuar creciendo profesionalmente? Envíanos el CV, nos encantaría conocerte.
#J-18808-Ljbffr