Descripcion del empleo Te apetece dar un paso mas en tu desarrollo dentro de KIABI y asumir nuevos retos en tu carrera profesional? Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son: COMERCIO _ Junto con el/la Lider tienda:_ Co construir la HDR tienda y poner en marcha las acciones recogidas en la misma, acompanando al equipo de tienda en la ejecucion de la misma. Asegurar la aplicacion de las politicas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Vision Kiabi. Supervisar la correcta implantacion de la identidad visual, adaptada a la tienda, siguiendo las pautas marcadas por el Visual Merchan Aglomeracion, a fin de facilitar las compras a los clientes y asegurar los objetivos de venta de la tienda. Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando los elementos de promocion y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantacion de colecciones, y adaptacion de formulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para atraer al cliente local. Formar, animar y comunicar al equipo sobre los basicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la informacion que sea necesaria. Analizar el impacto de las acciones VM implementadas en la tienda, proponiendo planes de accion transversales, con el objetivo de mejorar los KPIs y la rentabilidad del negocio. Poner en marcha la estrategia producto en la tienda, a traves del Sales planner y K4Y, para desarrollar el comercio local. Animar la experiencia WOW de compra cross canal, a traves de la formacion y el desarrollo de la pasion moda del equipo. Recoger y dar feedback al Visual Aglomeracion de las necesidades expuestas por el cliente en tienda sobre las colecciones y su impacto en el negocio. GESTION Realizar el analisis, junto con el/la Lider Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas, en funcion del contexto y, asi, garantizar la consecucion del presupuesto Xcanal. Formar, aplicar y hacer respetar los procedimientos relativos a la seguridad de las personas y los bienes y seguir los planes de accion fijados. Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevencion de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo. Implicar y movilizar a los equipos sobre el conjunto de los procesos de lucha contra la DI (perdida desconocida: interna, externa y administrativa) y seguir los planes de accion correctivos. Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestion de fondos, recepcion del camion, seguridad de personas y bienes, etc.). Asegurar, junto con el/la Lider tienda, la correcta gestion de los flujos financieros (control de cofre, conteo de cajas, armario permanente, gestion del cambio, transfer de fondos, etc