Desarrollo profesional en un entorno activo y dinámico.
Holding empresarial, busca su próximo AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMPRAS para su división de Hostelería.
Tu misión principal será garantizar el correcto control de compras y facturación.
Ambiente Dinámico y Motivador: Trabajar con nosotros significa ser parte de una empresa donde siempre suceden cosas interesantes.
Conciliación y horarios flexibles: Valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Comida a precio asequible: Tendrás la oportunidad de disfrutar de comidas deliciosas y económicas en la oficina.
Entre tus principales funciones estarán:
* Revisar diariamente los albaranes de compra con las imágenes enviadas por los centros.
* Confirmar la correcta recepción de pedidos en cada centro y que los albaranes están debidamente firmados.
* Verificar la correcta aplicación de tarifas y corregir posibles errores.
* Comunicar a tu responsable cualquier modificación de tarifas no subsanables o compras fuera del procedimiento.
* Crear artículos en el sistema con la validación del responsable.
* Asegurar que las compras se realicen a través del sistema TSPOON y que las recepciones sean correctas.
* Mantener actualizada la base de datos de artículos y proveedores en TSPOON.
* Revisar mensualmente el control de compras en el sistema y su correcta contabilización.
Para que te sientas cómodo en esta posición será valorable contar con formación en Grado Medio o Superior en Administración o Universitario en ADE, en o similar, aunque no será motivo de descarte contar con otra titulación.
Tendrás que estar habituado/a a trabajar con herramientas ofimáticas como Excel, Word, correo electrónico, así como sumará positivamente a tu candidatura haber manejado programas de gestión.
Estamos en búsqueda de una persona responsable, organizada, con una notable capacidad analítica, iniciativa, proactividad, y que busque seguir desarrollándose en el mundo de las compras.