Una empresa única, llena de buenas vibras, donde trabajamos en equipo y somos proactivos. ¡Así somos los Codebayers! Y estamos buscando talentos interesados en entornos web.
En este reto, tendrás nuevas y diferentes tareas; entre ellas:
* Administrar contenidos en grandes portales web.
* Solucionar problemas o desatascar problemas dentro de AEM para el equipo de Contenido.
* Conectar el equipo de Contenidos y el de Desarrollo.
* Solucionar las peticiones de cambios o errores que llegan tanto desde fuera como desde dentro.
Es imprescindible que:
* Tengas ganas de aprender nuevas herramientas. No te preocupes, te daremos la formación que necesitas.
* Seas experto en ofimática (paquete Microsoft Office).
* Seas residente en Canarias.
Si has tenido experiencia con algunos CMS (Wordpress, Joomla, Drupal, otro) o plataformas de ticket como Jira o Trello, recuerda mencionarlo en tu postulación.
Nuestro modelo de trabajo es híbrido, nos encontramos en la oficina y también hacemos teletrabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes.
Beneficios:
* Eventos de la empresa.
* Formación en certificaciones profesionales.
* Opción a contrato indefinido.
* Programa de formación.
* Teletrabajo opcional.
Horario:
- Turno de 8 horas.
Educación:
- Bachillerato (Deseable).
Experiencia:
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio). #J-18808-Ljbffr