En Clínica San Miguel - LRHP precisamos incorporar un / a AUXILIAR ADMINISTRATIVO / A JORNADA PARCIAL (50%) para la apertura de un nuevo Centro de Rehabilitación Laboral (CRL) con
* discapacidad superior al 33% (criterio imprescindible).
Lugar de trabajo : NUEVO CRL SAN MIGUEL (Arturo Soria)
Funciones principales del puesto :
* Colabora en la elaboración de los Presupuestos y Memorias asistenciales anuales de los Centros.
* Colabora en la gestión laboral del personal del centro.
* Elabora las tablas de control mensual de inversiones.
* Atiende a los familiares en la resolución de problemas administrativos.
* Ayuda en la elaboración de informes solicitados por Administración Central.
* Gestión y cuadre de la Caja de cada Centro asignado y posterior envío a Administración Central.
* Seguimiento y control del gasto de Programas, y posterior información al Coordinador.
* Colabora en el seguimiento del presupuesto de SSGG y sistemas, en colaboración con los responsables de las áreas y la coordinación, y realiza el seguimiento de las incidencias a Mantenimiento.
* Ejecución de las tareas administrativas, de recepción, atención telefónica, gestión de documentación (historias, inspecciones, etc.) y otras tareas necesarias para el buen funcionamiento del centro (realización de pedidos de material, etc.).
* Es Técnico de enlace de Prevención de Riesgos Laborales del centro asignado.
* En general, todas aquellas actividades, que no habiéndose especificado antes, le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
Tipo de puesto : Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato : 12 meses
Horas de medio tiempo : 19 por semana
Horario :
* Turno de Mañana
Preguntas para la solicitud :
* Explica brevemente qué funciones has desempeñado en un puesto similar.
* FP Grado Medio (Obligatorio)
* Microsoft Office : 1 año (Obligatorio)
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