¿Tienes experiencia en atención al cliente y capacidad para gestionar incidencias con eficacia?
¿Buscas un puesto donde demostrar tu valía y conseguir un puesto estable? Entonces, esto te interesa Eulen Flexiplan selecciona TELEOPERADOR/A para importante empresa ubicada en Murcia dedicada a la reparación y servicios de posventa de electrodomésticos.
Tu misión será gestionar y resolver incidencias técnicas, garantizando reparaciones eficientes y una atención al cliente excepcional.
Desarrollarás funciones tales como:
Atención al cliente: Gestionar llamadas entrantes y salientes relacionadas con postventa.Gestión de incidencias: Registrar y clasificar incidencias técnicas reportadas por clientes.Monitoreo: Seguimiento post-reparación para garantizar satisfacción del cliente.Cumplimiento de objetivos: Alcanzar metas de calidad en atención.Manejo de software: Sistemas de ticketing y bases de datos de productos/garantías.Contrato temporal de larga duración.Jornada laboral completa.Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 - 13:30 / 16:00 a 19:00.Experiencia previa demostrable en puesto similar.Conocimientos de ofimática: Microsoft Office, Excel.Disponibilidad.Competencias requeridas: Habilidades de comunicación y negociación, resolución de conflictos, actitud para trabajar en equipo y autonomía.Te estamos esperando
#J-18808-Ljbffr