Sobre nosotros
¿Te gusta la moda y te apasiona el mundo online? ¿Quieres formar parte de un grupo de empresas de moda líder en su sector?
Grupo de empresas de Moda y Accesorios que comercializa algunas de las marcas líderes dentro del sector busca incorporar a su equipo a una persona para el departamento de Comunicación.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con mucha experiencia en redes sociales que tenga ganas de compartir todo lo aprendido. Un alma creadora de contenido. Conocedora de la evolución de cada red social y comprensión de la forma de dialogar en cada una de ellas (narrativa, contenidos audiovisuales, fidelización de comunidad). Una persona inconformista que no dé nada por sentado, y muy muy creativa. En el equipo predomina un ambiente joven, talentoso y creativo, en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y adquirir conocimientos y experiencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Administrar y fidelizar la comunidad Online.
2. Gestionar la identidad e imagen de marca.
3. Creación y gestión de contenido en redes sociales.
4. Apoyo y soporte a la planificación estratégica de campañas en medios off y online.
5. Organización y colaboración de eventos de marca.
Requisitos
1. Formación en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, periodismo, ciencias de la información o similar.
2. Manejo paquete Office.
3. Conocimiento y experiencia previa en el uso de herramientas digitales (Social Ads, Google, etc.)
4. Experiencia en estrategias de RRSS.
5. Alto nivel de inglés (B2-C1).
Valoramos
1. Conocimientos y experiencia en moda.
2. Creatividad e innovación.
3. Muy valorables conocimientos de diseño, edición de vídeo, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Que tus superpoderes sean:
1. La curiosidad extrema por nuevas formas de hacer las cosas.
2. Gran capacidad analítica y estratega por naturaleza.
3. Que seas una persona organizada y atenta al detalle.
4. Que tengas un gran gusto estético.
5. Que seas experto/a en redes sociales.
6. Que tengas capacidad de trabajo en equipo.
7. Que tengas habilidades comunicativas.
8. Que tengas experiencia de al menos 2 años en estrategia de redes sociales.
9. Que poseas experiencia en analítica de redes sociales con herramientas como Metricool.
10. Que domines las herramientas de programación de redes sociales.
11. Que poseas experiencia demostrable en TikTok.
12. Que busques superarte cada día aportando lo mejor de ti.
13. Que tengas ilusión y compromiso con el proyecto.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa de 40 horas.
2. Desarrollo profesional.
3. Bebida energética gratuita para estar On fire.
4. Beneficios y descuentos para tus compras en cualquiera de las marcas.
5. Jornada intensiva los viernes.
6. Ambiente inmejorable.
#J-18808-Ljbffr