¿Tienes formación superior y experiencia en administración de producción?
¡Estamos buscando una persona como tú para unirse a nuestro equipo!
Sobre Nosotros
Somos una empresa líder en el sector alimentación, comprometidos con la excelencia y la innovación. Nos enfocamos en ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente.
Funciones
1. Colaborar y asistir al jefe/a de producción en la creación de órdenes de fabricación, revisión de materia prima para producción y de material auxiliar.
2. Conocimientos de política de Calidad, Seguridad Alimentaria, Higiene y Medio Ambiente y de Seguridad laboral.
3. Apertura y cierre de órdenes de fabricación.
4. Planificación de producción.
5. Respetar las exigencias de la norma ISO, IFS, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
6. Respetar los requisitos legales.
7. Vigilar los planes de prevención, de los protocolos y su aplicación.
8. Garantizar la conformidad de los equipos.
9. Prestar ayuda y medios necesarios al personal de planta para que puedan desempeñar sus funciones desde una cultura de seguridad laboral.
10. Cumplir y hacer cumplir los objetivos de prevención de riesgos laborales.
11. Promover y participar en la elaboración de procedimientos de trabajo que sean susceptibles de realizarse en entornos con riesgo.
12. Colaborar en la promoción de la cultura de calidad y mejora continua, de acuerdo con las normas de calidad, seguridad alimentaria, seguridad laboral, medio ambiente, HALAL y KOSHER de la compañía.
Requisitos
1. Experiencia administrativa de 5 años aprox.
2. Disponibilidad de incorporación en septiembre.
3. Nivel de inglés alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr