Si deseas formar parte de un grupo apasionado dedicado a satisfacer las necesidades de los huéspedes, te recomendamos aplicar a este trabajo.
Entre las responsabilidades más destacadas encontramos:
* Atender directamente a cada cliente proporcionándoles todo lo necesario para sentirse cómodos y contentos durante su estancia.
* Organizar a conciencia diversas actividades tales como la asignación de equipos de limpieza, coordinar la elaboración de documentos importantes (cuentas), entre otras.
* Visa asegurarle a cada huésped una experiencia digna y mágica.
* Responde rápidamente a cualquier reclamo o petición formulada por los clientes, brindándoles soluciones eficaces y respetuosas.
* Encargarte de realizar el control y el seguimiento de todas las transacciones financieras llevadas a cabo en el hotel.
* Abordar constantemente las revisiones realizadas por los gerentes para incorporar nuevas mejoras continuas.
* El último paso implica mantener informados a los jefes acerca de los cambios importantes o acontecimientos registrados dentro de la empresa que haya sido enviada por alguna otra área interna u organización exterior.
¿Qué características debes poseer?.
* Comunicarte claramente con tus compañeros de trabajo, demostrar tu creatividad, calidez y dedicación hacia el público objetivo; esto ayudaría mucho cuando tengas relaciones duraderas.
* Preferiblemente, tendría que haber reales intereses en tecnología.
* Flexibilidad tanto física como mentalmente para corregir cualquier tema nuevo.
* Por lo menos dos años de experiencia en dicha función.