Acerca del empleoNewlink Education, empresa dedicada a la organización de estancias formativas en el extranjero, está buscando la figura de un/a Gestor de Vuelos, el/la candidat@ ideal tendrá entre experiencia de entre 3 y 5 años en gestión de operaciones en el ámbito de servicios, preferentemente en el sector del turismo (preferentemente internacional). Para tener éxito en el puesto será necesario conocimiento experto de AMADEUS. De Lunes a Viernes.FUNCIONES:Planificar y organizar viajes: reservar vuelos, alojamiento y transporte, y coordinar itinerarios y actividades.Gestionar presupuestos de viajes: asegurarse de que los viajes estén dentro del presupuesto establecido.Contratar servicios de viajes: segurosCoordinar con otras partes interesadas: trabajar con los viajeros, proveedores de servicios de viajes, los departamentos de la empresa y otros para asegurar que los viajes se ejecuten de manera eficiente.Proporcionar informes y estadísticas: preparar informes y estadísticas sobre los viajes, incluyendo costos y tendencias.Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y tendencias de viajes: estar al tanto de las regulaciones y tendencias de viajes para poder ofrecer recomendaciones y mejorar los servicios de viajes.Resolver problemas: resolver problemas relacionados con los viajes, como cambios de itinerario o problemas con el transporte o el alojamiento.Rendición de gastos de forma mensual al área finanzas presentando facturas originales de los servicios contratados.Se buscan monitores dinámicos, con capacidad de organización y resolución de problemas, responsables, con un buen trato con adolescentes y profesores y un gran sentido del compromiso.REQUISITOS:Es indispensable para optar al puesto contar con conocimientos de AMADEUS – NIVEL ALTO.Habilidades para gestionar cargas de trabajo: poder gestionar múltiples tareas de forma simultánea, ser capaz de priorizar y planificar de manera efectiva.Atención personalizada: ser capaz de prestar atención a las necesidades individuales de los participantes y ofrecer un enfoque personalizado para satisfacer sus necesidades.Habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo para lograr los objetivos de la empresa.Dinámico: La capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes y ser capaz de improvisar y pensar de manera creativa.Conocimientos de ofimática: tener habilidades básicas en el uso de software de ofimática, como procesadores de texto y hojas de cálculo, para llevar a cabo tareas administrativas y de comunicación.Responsable: ser altamente responsables y cumplir con los plazos y objetivos establecidos para el programa.Proactivo: ser capaces de resolver problemas por su cuenta y ser capaces de anticiparse a los posibles problemas.Se necesita nivel de inglés B2 – C1Se valorará muy positivamente la cercanía a las oficinas para la posibilidad trabajo presencial.CONDICIONES:80% de teletrabajo en el domicilio particular y un 20% de la jornada laboral destinado para acudir a reuniones presenciales en territorio nacional.Horario de lunes a viernes (excepto guardias)Salario: 1650€ Brutos + 100€ por disponibilidad.