Importante Asesoria a nível nacional precia incorporar un/a Administrativo/a de Nóminas en Bilbao.
Tareas
1. Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos) Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones, subrogaciones (ERP y documentación física).
2. Finiquitos.
3. Soporte elaboración de nóminas y seguros sociales.
4. Control y tramitación de vencimientos de contratos.
5. Gestión y tramitación de bajas médicas IT, paternidades y maternidades en Seguridad social.
6. Tramitación de Accidentes de trabajo.
7. Comunicación contratos SEPE.
8. Gestión y control de embargos salariales (ERP).
9. Documentación SMAC / Legal.
10. Trámites en/con organismos oficiales (TGSS, SEPE, Ministerio trabajo, Comunidades Autónomas...).
11. Control firma contrato y resto documentación.
Requisitos
1. Seguros Sociales.
2. Sage 200 / Sage Murano o similares (muy valorable).
3. Contrat(at) / Certific(at).
4. Delt(at).
5. Sistema Red on-line.
6. Paquete Office.
7. Experiência de al menos 3 años en puestos similares.
Beneficios
1. Horario de verano (23 de Junio a 15 de Septiembre) de 8:00 a 14:15.
2. Estabilidad Laboral.
3. Carrera profesional.
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