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Trabajador de Mantenimiento
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Descripción del trabajo
TAREAS :
1. Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo.
2. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.
3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
4. Revisión de las reservas y del booking.
5. Planificación y seguimiento de reservas.
6. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos.
7. Revisión de las llegadas y salidas del día.
8. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
9. Repaso de la facturación del día anterior.
10. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día.
11. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.
12. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations.
13. Realización de horarios y turnos.
14. Atender y solucionar quejas de clientes.
15. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad.
16. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes.
17. Selección de personal y formación continua del equipo.
18. Revisión de zonas comunes del hotel : entrada, hall, etc.
19. Conocimiento constante y actualizado del PMS.
20. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos.
21. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Requisitos mínimos
1. Titulación mínima : Diplomatura
2. Experiencia : De 5 a 10 años
3. Categoría profesional : Mando Intermedio
4. Residencia : UE
5. Idioma imprescindible : Inglés - Profesional
6. Estudios de Gestión Hotelera y / o Turismo.
7. Dominio del inglés y un segundo idioma.
8. Empatía y don de gentes.
9. Conocimientos informáticos, internet, office.
10. Persona organizada, metódica.
11. Responsabilidad.
12. Dotes de relaciones públicas.
13. Buen gestor del tiempo.
14. Muy buena presencia.
Competencias
1. INGLES
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