¡Hola! Somos CAPGEMINI Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA. No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos! No importa si tu fase es de crecimiento, APRENENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas. Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto novedoso en un cliente líder en su sector y en un entorno internacional? ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Técnico Especialista en Telefonía CISCO Sería interesante contar con alguno de estos conocimientos previos para sentirte a gusto en la posición: Entorno de telefonía Cisco y entornos colaborativos Redes de VoIP Comunicaciones Unificadas CISCO ,Cisco Call Manager, Cisco Unity, Cisco UCCX ,Cisco Webex, Cisco CMS Experiencia en tramitación de RMA Sistemas de Videoconferencia y Cisco Jabber Conocimientos de protocoles H323 y SIP Administración de plataformas asociadas Imprescindible nivel fluido de inglés (C1), para poder trabajar en el día a día del proyecto con equipos internacionales. Valoraremos todas las candidaturas. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?
Requisitos: cisco, Call Manager, Cisco Unity, Cisco UCCX ,Cisco Webex
Formación requerida: FP2/Grado Superior
Experiencia requerida: 3-5 años
Nivel de categoría requerido: Administrador - Soporte Técnico - Técnico de Sistemas
Empresa que solicita el puesto: Capgemini
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa