OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🚚🚙🛴🛥️Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.🔍 ¿Qué estamos buscando?En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Primary Support cuya misión dentro del área sea ofrecer asistencia a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con hardware, software, aplicaciones internas y externas, y redes. El candidato ideal tendrá la capacidad de gestionar incidencias a través del sistema de tickets, así como asistir en la configuración y mantenimiento de equipos informáticos.La misión de esta posición es garantizar una experiencia fluida y eficiente para los usuarios, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a problemas técnicos. Este rol será clave en el mantenimiento de la infraestructura tecnológica de la empresa, asegurando que los sistemas operativos, aplicaciones y redes funcionen de manera óptima. Al gestionar incidencias, colaborar con equipos multidisciplinarios y contribuir al desarrollo de procedimientos claros y accesibles, desempeñarás un papel esencial en el fortalecimiento de la productividad de nuestros usuarios y en la mejora continua de nuestros servicios tecnológicos.💼 ¿Qué harás en tu día a día?- Proporcionar soporte técnico de nivel 1, resolviendo problemas de hardware, software, aplicaciones internas y externas, y redes.- Gestionar y resolver incidencias utilizando el sistema de tickets.- Asistir en la configuración y mantenimiento de equipos informáticos.- Realizar diagnósticos y resolver problemas técnicos tanto de manera remota como presencial.- Colaborar con otros departamentos para garantizar la resolución de problemas complejos.- Documentar y actualizar procedimientos y soluciones en la base de conocimientos.✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?- Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows.- Experiencia previa en soporte técnico de nivel 1 de más de un año.- Conocimientos en herramientas administrativas de Microsoft 365.- Familiaridad con herramientas de gestión de tickets y software de soporte remoto.- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.✨ ¿Qué te ofrecemos?- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres. Y posibilidad de teletrabajo.- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).- Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.- Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok