¡¡Incubadora CON VALORES estamos contratando!!
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La primera incubadora para personas en riesgo de exclusión apoyada por el mundo empresarial estamos buscando: AUXILIAR CONTABLE
Lugar de trabajo: Valencia (España) (imprescindible en Valencia Capital o a una distancia no mayor de 50 km)
Modalidad: híbrida (parte online y parte presencial, pero imprescindible vivir en Valencia)
Sueldo: 20.188,80€ bruto/anual
Contrato: indefinido a jornada completa, con prueba de seis meses: 40h/semanales
Incubadora CON VALORES tiene como objetivo crear medios de vida para personas en riesgo de exclusión, a través del emprendimiento, apoyada por el mundo empresarial. Actualmente, solo en España, hay 12 millones de personas en esta delicada situación. ¿Te motiva el objetivo de echarles una mano?
Si es así, el puesto que buscamos tiene como objetivo general apoyar en la gestión del programa de incubación, coordinando a lxs emprendedorxs, mentorxs, profesorxs y coachs, así como toda la documentación necesaria. En definitiva, ayudarnos a desarrollar el mejor programa de incubación del planeta tierra para personas en situaciones complicadas.
Que esperamos que hagas:
1. Registro de facturas y comprobantes de pago en el ERP (ODOO)
2. Control y seguimiento de pagos a proveedores y clientes.
3. Colaboración en la preparación de impuestos y cierre contable mensual.
4. Apoyo en toda la recopilación y gestión documental necesaria para la justificación de proyectos subvencionados (facturas, documentos, evidencias de ejecución, etc...)
5. Generación de informes de contabilidad analítica de los proyectos y tesorería.
6. Búsqueda y análisis de convocatorias de ayudas interesantes para la Asociación.
7. Apoyo en otras tareas puntuales del Área de Financiación y de la Asociación.
Buscamos un/a profesional CON VALORES...
1. Competencias profesionales:
- Formación: Grado medio o superior en Administración, Contabilidad o similar.
- Experiencia: Mínimo de 1 año en puestos similares de administración o contabilidad.
- Conocimientos en contabilidad: Manejo de programas de contabilidad (ej. Contaplus, A3, o similar). Ideal ODOO.
- Conocimientos básicos de contabilidad financiera y fiscalidad.
- Habilidades informáticas: Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y Word. Conocimientos básicos de herramientas de gestión documental.
2. Competencias personales:
- Alta motivación por trabajar en el ámbito de la Acción Social.
- Ritmo alto de trabajo, muy enfocado a objetivos concretos y planificados.
- Empatía con personas en situaciones complicadas, sensibilidad social y que crea que una economía más humana y solidaria es posible.
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