Requisitos:
Experiência en Call Center como teleoperador, atención al cliente y recepción de llamadas.
Ingles nível B2 mínimo.
Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
Descripción:
Si te gusta la atención telefónica y te interesa trabajar en recepción de llamadas y atención al cliente, te estamos esperando. Las funciones que realizarías son atención telefónica en inglés y español a clientes que han realizado una importación de mercancía, explicando el trámite para hacer el despacho aduanero, registro de toda la documentación, cálculo de costes según tipo de mercancía y tareas administrativas derivadas del puesto.
Puesto:
Agente telefónico para el departamento de contactos en el área de Aduanas Importaciones.
Detalles del puesto:
- Contratos mensuales + prórroga hasta completar los 6 meses a través de trabajo temporal + incorporación con la empresa.
- Salario hora: 14.22€ br/hora + 5.25€ br/día (plus transporte).
- Fecha inicio: Inmediata.
- Horario inicial: 9:30 a 14:30 de lunes a viernes (mientras dure la formación) Aprox. 1 mes.
- Horario habitual: disponibilidad de 9:00h a 21:00h, dentro de esta franja horaria los turnos pueden variar desde 20h/sem hasta 40h/sem, según necesidades del departamento.
- Centro de trabajo: Centro de Carga Aérea de aeropuerto.
#J-18808-Ljbffr