Técnico/a de Sistemas de Gestión - Sevilla, sevilla
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Desde Serveo estamos buscando un/a Técnico de Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Energía para uno de nuestros grandes clientes.
Funciones:
1. Dar soporte técnico especializado al cliente y a la organización.
2. Asegurar que los procesos necesarios para el Sistema de Gestión Integrado (SGI) se establecen e implementan de manera correcta: documentar, implementar y mantener, mejorando continuamente su eficacia.
3. Asegurar la veracidad de la información documentada reportada y la calidad del dato y del servicio prestado.
4. Planificar e implementar los procesos de seguimiento, control, medición y análisis, necesarios para la mejora continua del SGI.
5. Centralizar la documentación: mantener, gestionar, almacenar y organizar toda la documentación y registros relacionados con el SGI.
6. Automatizar procesos: simplificar y agilizar la gestión de procesos mediante la automatización de tareas repetitivas.
7. Facilitar la toma de decisiones: proporcionar información en tiempo real sobre el desempeño del SGI a través de análisis de datos.
8. Garantizar el cumplimiento normativo.
9. Llevar a cabo a intervalos planificados controles operacionales.
10. Visita a los edificios para revisar el control operacional y elaboración de informes.
11. Control y resolución de No Conformidades/Observaciones y/o Oportunidades de Mejora.
12. Trámites administrativos y comunicaciones que se requieran con las diferentes Administraciones.
13. Asistencia a reuniones de coordinación con el cliente.
14. Concienciar a la organización de cumplir con los requerimientos del cliente.
15. Evaluar las necesidades de formación del personal y coordinar ésta.
16. Informar de los cambios o modificaciones que suceden en el SGI.
Requisitos:
1. Grado en medioambiente, Ciencias Ambientales y/o similares.
2. Formación específica en Normas ISO.
3. Experiencia de al menos dos años.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido: proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
2. Flexibilidad para facilitar la conciliación.
3. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
4. Jornada continua en verano y festividades.
5. Retribución total altamente competitiva en el sector.
6. Posibilidad de adherirse al Plan de Retribución Flexible.
7. Desarrollo y proyección profesional.
8. Excepcional ambiente de trabajo.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
#J-18808-Ljbffr