Descripción
Mercadona, una empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España.
Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.
Cómo trabajamos
Nuestra visión es ofrecer las soluciones de colaboración y trabajo en equipo para cubrir las necesidades de determinados procesos administrativos y de negocio.
Avances en tu carrera
* En 1 mes: Conocerás de primera mano los procesos de negocio en una de nuestras tiendas y en uno de nuestros bloques logísticos, recibirás también la formación de nuestro modelo de trabajo. Conocerás desde dentro a cada uno de los equipos, cómo funcionan, a qué se dedican y cuáles son sus herramientas de trabajo.
* En 3 meses: Aprenderás la organización, la forma de trabajar y necesidades de los clientes. Te formarás y participarás en el soporte y administración de la soluciones de Microsoft 365.
* En 6 meses: Comprenderás cuál es la visión del Departamento Informática y de Mercadona, nuestros objetivos y la razón de hacer las cosas de la forma en que las hacemos. Serás responsable de líneas de trabajo propias y conducirás las soluciones Modern Worplace al nivel de excelencia que la empresa necesita.
Qué te ofrecemos
En este puesto dispondrás de:
* Proyectos innovadores de alta relevancia en la empresa, trabajando con tecnologías punteras
* Formación continua adaptada a tus necesidades y promoción interna
* Aprendizaje constante formando parte de un equipo experimentado dentro del Departamento de Informática
* Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
* Contacto directo con los mejores proveedores especialistas
Requisitos
Para esta posición solicitamos:
* Ciclo Formativo de Grado Superior en informática
* Un año de experiencia como técnico de soporte/administración en Microsoft 365
* Nivel avanzado de ofimática
* Carné de coche y vehículo propio
* Disponibilidad para viajar
Conocimientos específicos
Se valorará estudios/conocimientos en:
* Grado Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones
* Herramientas colaborativas de Microsoft / Office365 (SharePoint y Teams)
* Sistemas Operativos Windows y Mac
* Administración servicios M365 (SharePoint/OneDrive, Teams, Office...), Directorio Activo, Azure, PowerShell, PnP
* JIRA (herramienta ticketing), Confluence (documentación de procedimientos)
* Certificaciones: MS-900: Microsoft 365 Fundamentals y MS-300: Teamwork Administrator Associate
Tareas
Entre otras tareas realizarás:
* Soporte nivel 2 técnico incidencias y atención a usuarios
* Documentación de procedimientos y formación a soporte nivel 1
* Monitorización y soporte proactivo
* Administración, despliegues y mantenimiento del servicio
Idiomas
Valorable Inglés B1