Benidorm, Provincia de Alicante Turijobs Hace 12 dias Mision del puesto: Siguiendo la filosofia, politicas, procedimientos y estandares de calidad de Melia Hotels International, seras el responsable de la gestion operativa del equipo de Guest Concierge y, en la sala que proceda, del Marketing Supervisor de la sala de venta de Club by Melia. Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las politicas internas del Hotel y Club by Melia. Que tendras que hacer? Gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos. Obtener el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecucion de resultados para alcanzar los objetivos. Desarrollar estrategias de motivacion diaria con el equipo (Guest Concierge, Sales Advisors). Revisar el pre manifiesto de shows de la sala y el seguimiento del dia anterior. Coordinar el seguimiento de las llegadas de huespedes con el jefe de ventas de la sala. Organizar procesos de invitacion y seguimiento de huespedes. Realizar one on one con todos los miembros del equipo de Marketing. Trazar planes de accion para la mejora del equipo. Buscar perfiles de acuerdo con el Target definido, eligiendo junto con el hotel los mejores perfiles basado en datos de tarifa. Atender los comentarios de los huespedes de Circle by Melia. Crear y coordinar eventos de captacion. Apoyar las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, moviles, tablets, papeleria, certificados de regalos, tarjetas de invitacion). Controlar y registrar los regalos entregados a las parejas. Manejar las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generar reportes con metricas de medicion de sus resultados. Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitacion o de ventas a los departamentos correspondientes. Asegurar el orden y cumplimiento de la organizacion de la sala de ventas/lounge de socios. Asegurar los estandares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los companeros del hotel, uniformidad, etc.). Que buscamos? Educacion y formacion: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicacion, Administracion de Negocios Internacionales u otros grados asociados. Idiomas: Espanol nativo, dominio del idioma ingles a nivel oral y escrito como segunda lengua. Dominio de Office. Organizacion y orientacion al detalle. 4 anos liderando equipos. 4 anos en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, Relaciones Publicas. Capacidad analitica y resolutiva. Habilidad en manejo de software. Liderazgo. #J 18808 Ljbffr