Descripción del Puesto
En el departamento de Sistemas de Bases de Datos, tu principal función será la gestión y administración de entornos con bases de datos Oracle (Versiones 11g R2, 12c R1, 12c R2 y 19c).
Funciones Principales:
* Gestión y Administración de entornos con bases de datos Oracle.
* Instalación de bases de datos Oracle.
* Aplicación de parches Oracle (PSU y RU).
* Copias de BBDD entre entornos.
* Tunning de sentencias SQL Avanzado.
* Soporte en incidencias y peticiones internas.
* Participación en proyectos propios del Departamento de Tecnología.
* Escalado de incidencias a Soporte del proveedor.
Requisitos Minimos:
* Mínimo 5 años de experiencia como DBA de Aplicaciones y/o DBA de Sistemas.
* Conocimientos básicos/operativos de plataforma Unix: Solaris Sparc 64 & Solaris x86 y Linux x86.
* Conocimientos avanzados de las herramientas de alta disponibilidad de Oracle: RAC, DataGuard, Golden Gate.
* Conocimientos medio/alto de las siguientes herramientas:
* Herramientas de monitorización: EM (Cloud Control) y SQL Plus – scripts adhocs.
* Herramienta de Backup y Restauración: RMAN y Expdp / Impdp.
* Herramienta de Optimización de SQL: Explain plan y SQL Plan Baselines.
1. Nivel de inglés requerido medio.
2. Capacidad de lectura e interpretación de textos técnicos.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido.
* Ubicación: Barcelona.
* Teletrabajo 2 días a la semana.
* Interesante paquete de beneficios sociales.