Misión: Puesta a punto y atención del servicio de las áreas competentes con el objetivo de alcanzar el máximo nível de calidad y satisfacción al cliente.
Tareas y deberes:
1. Preparar las áreas de trabajo para el servicio.
2. Labores de facturación y cobro mediante el programa informático propio.
3. Seguir las normas de protocolo de recepción, atención y despedida a los clientes.
4. Servicio de bebida.
5. Montaje y desmontaje de mesas de clientes.
6. Inventariar y rellenar las cámaras de bebidas.
7. Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.
8. Limpieza y mantenimiento del área y los medios de trabajo.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
Formación académica:
Estudios mínimos: FP medio en servicios de restauración.
Estudios adicionales: FP superior en dirección de cocina. Primeros auxilios, conocimientos de gastronomía.
Idiomas: Nível alto de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Nível medio de ofimática e internet.
Competencias: Flexibilidad, sociabilidad, iniciativa, orientación al cliente.
Experiencia laboral: 1 - 3 años en puesto similar.
Requerimientos: APPCC, carnet de conducir, permiso de trabajo.
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de indefinido.
Duración del contrato: Según período de apertura del establecimiento.
Salario: Según convenio.
Horas de trabajo semanal: 40 horas, horario por turnos.
Fecha de incorporación: Marzo 2020.
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