Empresa multinacional perteneciente al sector inmobiliario, precisa incorporar un perfil especialista en Marketing como responsable de uno de sus centros comerciales ubicado en Toledo. Esta persona reportará al departamento de Marketing estratégico ubicado en la oficina central de Madrid. Ofrecen un contrato de duración determinada debido a una baja por maternidad.
Requisitos:
1. Formación en Marketing o Comunicación.
2. De 2 a 3 años de experiencia en Marketing, preferiblemente adquirida en centros comerciales o retail.
3. Nivel de inglés alto (B2/ C1).
4. Dominio de MS Office, plataformas de marketing digital y redes sociales.
5. Fuertes habilidades de negociación y capacidad para gestionar proveedores externos.
6. Orientación al cliente.
7. Aptitud para la comunicación.
Responsabilidades:
1. Apoyar en la implementación del plan de marketing, con el fin de mejorar la imagen, el atractivo, la fidelidad y la retención de clientes del Centro Comercial.
2. Presentar el Centro Comercial a entidades institucionales que puedan celebrar futuros eventos/exposiciones en sus espacios y a empresas y agencias de comunicación, con el fin de que el Centro Comercial entre en los canales definidos en sus acciones y estrategias de comunicación.
3. Coordinar y supervisar los eventos, subcontratando servicios para ello, presentando briefings a proveedores y agencias, con el fin de garantizar la promoción de la imagen pretendida.
4. Supervisar el progreso de los eventos y las campañas, es decir, evaluar las acciones en términos de receptividad/adhesión, operatividad, impacto en los medios de comunicación y en los comerciantes.
5. Gestionar el presupuesto de marketing de los gastos comunes, intentando aprovechar las sinergias existentes para reducir los costes totales de marketing del Centro Comercial.
6. Negociar acuerdos de patrocinio para rentabilizar o viabilizar las acciones definidas en las estrategias de Marketing.
#J-18808-Ljbffr