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Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta ¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera:
* Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo.
* Elaborarás y realizarás el seguimiento de los presupuestos y P&L.
* Realizarás análisis diario de los KPIs y realizarás las acciones correctoras que correspondan.
* Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing.
Liderazgo del equipo:
* Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
* Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta.
* Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
Gestión de clientes:
* Gestionarás directamente las grandes cuentas de la zona.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
* Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI.
* Nivel avanzado de Excel.
* Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales.
* Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional.
* Experiencia gestionando cuentas comerciales.
* Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing.
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!
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